POLICÍA DE XICOTEPEC QUE FALLECIÓ EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER, TENDRÁ SU NOMBRE UNA CALLE

El cabildo de Xicotepec presidido por la alcaldesa Lupita Vargas Vargas, aprobó por unanimidad en sesión de extraordinaria de Cabildo, misma que se llevó este viernes, ponerle el nombre del policía caído en cumplimiento de su deber, a una calle que se encuentra ubicada aun costado del C2.
Lo anterior se dio debido de otorgar la pensión económica a Dora Luz Paredes Salas, viuda del Policía Municipal Ceferino Márquez Hernández, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber, seguido de esto y tras una votación el cuerpo de regidores quedó a favor.
Posteriormente y en aprobación por parte del Ayuntamiento, la calle ubicada aun costado del C2, misma que no tiene reconocimiento de nombre, dieron por aprobar en unanimidad colocar el nombre de Ceferino Márquez Hernández, en memoria y reconocimiento, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber, en el incidente que sucedió en la colonia Ojo de Agua.
En palabras de la alcaldesa, mencionó que anteriormente la viuda del uniformado, le había pedido que se le reconociera y recordara su muerte, para que el día de mañana sus cuatro pequeños puedan recordarlo y sepan que existe una calle con el nombre de su papá, indicó la presidenta.
En este contexto, la calle que esta siendo construida llevara el nombre de Ceferino Márquez Hernández, en memoria y reconocimiento del uniformado caído.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales