POLICÍA DETIENE A PIROMANIÁTICO TRAS PRETENDER INCENDIAR 2 CAMIONETAS EN LA CALLE GUERRERO

Xicotepec de Juárez, Pue.- El piro maniático roció de gasolina 2 camionetas que se encontraban estacionadas en la calle Guerrero por la terminal Estrella Blanca de esta ciudad,  y al ver que ya comenzaban a incendiarse,  emprendió la huida con dirección a la calle Eucaria donde logró ser detenido por los uniformados de la policía municipal.

Este hecho se registró alrededor de las 04:30 horas del jueves, donde según información de la policía municipal, ellos recibieron un  reporte de que un individuo de complexión  robusta de playera azul,  que viajaba en una camioneta Ranger  color azul, había rociado de gasolina a 2 camionetas y les había prendido fuego y luego se había dado a la fuga.

Las camionetas afectadas son; una de color negro, con placas de circulación  del estado de Nayarit propiedad de Sergio C. con domicilio en calle Guerrero , la cual resulto quemada únicamente del cofre, mientras que la otra es una Tornado de color gris, con placas de circulación  del estado de Hidalgo, propiedad de Arnulfo H. con domicilio en calle Guerrero  de esta ciudad.

La policía municipal, tras recibir el reporte, de inmediato se abocó a la localización del presunto incendiario, el cual fue localizado por la calle Eucaria, adelante del Hotel Plaza.

El detenido es Julio H. de 36 años de edad, con domicilio en calle Esmeralda sin número de la colonia La Esperanza, el cual al momento de su detención conducía una camioneta Ford tipo Ranger color azul, con placas de circulación  del estado de México.

Este sujeto fue completamente identificado por los agraviados, por lo que fue trasladado a los separos del centro de mando de la dirección de seguridad pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador, en espera de la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales