Policía detiene a presuntos a saltantes de trasporte publico en la México – Pachuca.

Durante la noche del pasado sábado, elementos y agentes de la Comisaría de la Comisaría General de Seguridad de Tecámac, detuvieron a dos sujetos que habían despojado de sus pertenencias a usuarios de un camión de pasajeros de la línea Lusa en la México – Pachuca.

Tras un reporte, de inmediato realizaron un despliegue de seguridad en la Carretera México-Pachuca, por lo que llegaron a la zona donde se encontraban las personas afacetadas, quienes refirieron que los sujetos habían emprendido su huida caminando a la altura de Sor Juana Inez de la Cruz.

Tras un rastreo, los sujetos fueron capturados, quienes responde a nombre de Raúl “N” de 22 años e Iván “N” de 24 años, provenientes de Zumpango y Tizayuca, respectivamente, quienes coincidieron con la descripción proporcionada por los pasajeros.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tecámac, en donde fue generada la carpeta de investigación por el delito de Robo a Transporte Público con Violencia.

De igual manera, algunos pasajeros que sufrieron el robo de sus pertenencias acudieron al Ministerio para levantar su denuncia formal en contra de los responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales