Policía ebrio vuelca la patrulla que manejaba

Cuando elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo, Puebla, se encontraban en un recorrido de la junta auxiliar de Azumbilla, cerca del municipio de Cañada de Morelos, el conductor de una patrulla perdió el control y se precipitó a un barranco.

Elementos de la Policía Municipal de Chapulco, fueron los que se enteraron del accidente y acudieron al lugar, en donde llegaron policías municipales de Cañada Morelos y también de Santiago Miahuatlán, para auxiliar a sus compañeros.

La camioneta Nissan con número de patrulla 006 del municipio de Nicolás bravo, se accidentó en el kilómetro 72+500 de la carretera federal Azumbilla-Cañada Morelos, en la entrada de la población de Llano Grande Ixtapa.

Al conseguir información, supieron que la unidad era manejada por el policía Gabriel “N”, quien iba con tres acompañantes, identificados como Erick “N”, Antonio “N” y Clemente “N”, quienes se encontraban en estado inconveniente.

Rescatados los uniformados, las ambulancias de SUMA de Cañada Morelos y Chapulco, se encargaron del traslado de los cuatro lesionados al Centro de Servicios Ampliados, en el municipio Santiago Miahuatlán, donde se encuentran en observación médica.

La patrulla de la Policía Municipal fue rescatada y enviada a las instancias superiores para que tomaran conocimiento del caso y deslindar responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales