POLICÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD DETONA SU ARMA EN VARIAS OCASIONES EN CONTRA DE CIUDADANOS

Mediante redes sociales se difundió un video en donde un policía municipal de Tecali de Herrera fue captado cuando detono su arma en al menos cinco ocasiones, en contra de dos ciudadanos los cuales estaban participando en una riña, después de que el video se viralizara las autoridades municipales decidieron tomar cartas en el asunto.

En el video se puede observar a dos hombres los cuales se están golpeando, en ese mismo lugar se puede observar una patrulla de la Secretaria de Seguridad Publica, el oficial el cual presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol observo durante unos instantes el intercambio de golpes de los dos ciudadanos, posteriormente tomo su arma de cargo y comenzó a disparar en contra de ellos.

Extraoficialmente trascendió que estos hechos ocurrieron durante un partido de futbol, hasta el momento no se tiene información sobre cuál fue el motivo principal que ocasionó la riña entre los dos ciudadanos.
Después de tener conocimiento de este hecho, las autoridades municipales giraron un comunicado en donde se mencionaba que el policía fue separado del cargo de manera inmediata.

“Se reprueba el actuar y el comportamiento del elemento involucrado en los hechos en la junta auxiliar de Ahuatepec; seguimos comprometidos con garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de los habitantes de Tecali de Herrera”

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales