POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A NUEVE PERSONAS EN DISTINTOS PUNTOS DEL ESTADO

Como resultado de los constantes patrullajes implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en distintos puntos de la entidad, fueron asegurados nueve hombres que realizaron actos fuera de la ley.

Derivado de la reacción inmediata de uniformados estatales, se logró asegurar en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, a Jesús Alfredo N., de 28 años de edad, acusado de amagar con un arma de aire comprimido a un comerciante y despojarlo de 15 mil pesos.

Ante una solicitud de apoyo realizada por personal de una tienda departamental de la zona de Angelópolis, se aseguró a Iván N., de 37 años, quien fue sorprendido al salir de la tienda con prendas de vestir, sin realizar el pago correspondiente.

En inmediaciones del bulevar del Niño Poblano de la ciudad de Puebla, policías del estado detuvieron a Salvador N., de 27 años, en posesión de 125 dosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD).

Asimismo, en diferentes puntos del municipio de Tehuacán fueron detenidos Carlos N., Alejandro N., y Alfredo N., de 24, 23 y 21 años de edad, así como un menor de edad, por consumir sustancias tóxicas en la vía pública.

Además, en la colonia Loma Bella, de la capital poblana y en el municipio de Tlaola, policías estatales aseguraron a Oswaldo N., de 21 años de edad y Cándido N., de 22 años de edad respectivamente, por alterar el orden público.

La SSP liderada por Jesús Morales Rodríguez, trabaja a favor del bienestar de las familias poblanas y mantiene acciones coordinadas en todo el estado para salvaguardar la paz y el orden.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales