POLICÍA ESTATAL CON BASE EN TLACUILOTEPEC RECUPERÓ CAMIONETA ROBADA DE LA EMPRESA “LALA”

Tlacuilotepec, Pue.- Elementos de seguridad pública con base de operaciones en Tlacuilotepec, recuperaron una camioneta Chevrolet de la empresa de LALA, que había sido robada en los límites de Puebla y Veracruz.
Los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la población de Plan de Ayala, mejor conocido como EL PIÑAL, en el municipio de Tlacuilotepec, cuando localizaron abandonada la camioneta Chevrolet tipo caja seca, con placas de circulación XW-33-257 del estado de Veracruz, de la empresa “LALA”.
Al realizar la inspección, los uniformados de la policía estatal, localizaron la camioneta completamente vacía y sin ningún tripulante, por lo que luego de asegurarla, procedieron a trasladarla a Xicotepec para ponerla disposición el agente del Ministerio Publico, para iniciar las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce cómo se dieron los hechos, solo se sabe que la camioneta Chevrolet de la empresa “LALA”, fue robada en los límites de Puebla y Veracruz, sin embargo, no se ha determinado el monto de lo robado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales