Policía estatal detiene a presuntos taladores en Ahuazotepec

Elementos de la policía municipal de Ahuazotepec, en conjunto con la policía estatal, lograron la detención de dos sujetos quienes presuntamente son taladores de árboles y se transportaban a bordo de una camioneta cargada con troncos de pino.

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Laguna Seca, perteneciente al municipio de Ahuazotepec con dirección a la localidad de Camotepec, perteneciente al municipio de Zacatlán, cuando los uniformados notaron la presencia de un vehículo con trozos de madera.

Es por ello que los uniformados le marcaron el alto al conductor, sin embargo, este hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró, pretendiendo huir del lugar, pero fueron alcanzados por los oficiales de la policía estatal.

En el vehículo viajaban dos hombres a quienes les solicitaron la documentación correspondiente al transporte de madera, pero estos no contaban con algún documento que pudiera acreditar la legalidad de estos troncos.

Finalmente, fueron detenidos los dos sujetos quienes se identificaron como Gabino N de 36 años de edad y Juan N de 33 años, originarios de la localidad de Camotepec, Zacatlán. Fueron puestos a disposición del juez calificador quien determinará su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales