POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ SEIS VEHÍCULOS RELACIONADOS CON HECHOS ILÍCITOS

Al efectuar distintos operativos de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó cuatro vehículos con reporte de robo y dos utilizados para el traslado de hidrocarburo de procedencia ilícita.

En Santiago Miahuatlán, uniformados estatales localizaron un vehículo Nissan Tsuru de color rojo, con placas del estado de Oaxaca, que en su interior transportaba cinco bidones empleados para el almacenamiento de gasolina robada.

En la comunidad de San Miguel Zozutla del municipio de Yehualtepec, recuperaron un camión tipo Torton, reportado como robado, cargado con seis contenedores con residuos de hidrocarburo.

En respuesta de reacción inmediata a una solicitud de apoyo realizada al número de emergencias 9-1-1, la Policía Estatal recuperó una camioneta Nissan, color blanco, que minutos antes había sido robada en Tlatlauquitepec.

En el municipio de Esperanza, recuperaron un vehículo Volkswagen tipo Vento, color arena, con reporte de robo vigente.

Por último, en distintos puntos de la ciudad de Puebla, elementos estatales recuperaron una camioneta Voyager y un vehículo Tsuru, ambos con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales