Policía municipal asegura más de mil litros de huachicol

Huauchinango Pue. – Elementos de la policía municipal del municipio de Huauchinango, llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta que transportaba contenedores de diversas capacidades en cuyo interior contenían líquido con las características del hidrocarburo, el cual aparentemente era de dudosa procedencia.

Los hechos se registraron durante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de los elementos, en la Junta Auxiliar de Venta Grande, en el camino que comunica a Huauchinango con el municipio de Zacatlán, cerca del rancho Jireh.

De acuerdo a datos oficiales, los uniformados detectaron una camioneta cerrada tipo Suburban de color rojo, la cual era conducida por un hombre, quien al percatarse de la presencia de los uniformados descendió del vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados una vez en el lugar, procedieron a inspeccionar la camioneta, localizando en su interior 31 garrafas que contenían líquido con las características del hidrocarburo, las cuales sumaron un aproximado de más de mil litros, mismos que presuntamente eran de procedencia ilícita.

Finalmente, la camioneta y el hidrocarburo fueron asegurados, quedando a disposición del ministerio público federal.

Hasta el momento se desconoce la identidad, así como el paradero de la persona que conducía la unidad cargada con dichas garrafas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales