Policía municipal brinda apoyo a fémina para retirar sus pertenencias de la casa de su esposo

A las 12:00 horas, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida 12 de diciembre, a la altura de las oficinas de protección civil en Villa Lázaro Cárdenas, Amelia de 44 años de edad abordó a los uniformados, reportando que fue agredida física y verbalmente por su esposo.

Pidió su apoyo para acercarnos a su domicilio en la calle Emiliano Zapata para que ella pueda retirar sus pertenencias, documentos y ropa. Comentó que su pareja es agresiva. Al llegar al lugar se entrevistaron con el señor Rafael de 61 años, quien es profesor, a quien respetuosamente se le pide permiso para ingresar a su esposa junto con un oficial para brindar apoyo pacíficamente y evitar alguna confrontación entre ambos.

El señor permitió que su esposa retire dos bolsas negras de plástico con ropa, al interior un folder con documentos personales, un contenedor de plástico color blanco con tapa azul, que en su interior tiene una serpiente tipo boa constrictor de color café de aproximadamente 1 metro de longitud, la cual cuenta con una factura de compra.

Finalmente, Amelia se marchó de la vivienda de su esposo, con sus pertenencias y la “mascota”. Los uniformados le brindaron apoyo para trasladarla junto con sus pertenencias a la terminal de Villa Lázaro Cárdenas, La Uno.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales