Policía municipal de Izúcar de Matamoros atropella y mata a un motociclista

Una patrulla de policía municipal de Izúcar de Matamoros que presuntamente se pasó un semáforo en rojo, terminó por atropellar un motociclista de aproximadamente 40 años, el cual al instante de tocar el suelo fue que falleció.

Fue la tarde del jueves cuando en la calle Guerrero esquina con Independencia, una unidad de policía con el número económico P-505, se pasó un semáforo que estaba en rojo, provocando que chocara con un motociclista que iba circulando por esa zona. El impacto fue muy fuerte que ocasionó que la víctima de nombre Andrés, perdiera la vida al instante en que cayó el piso. El policía que conducía la unidad abandonó el lugar, dándose a la fuga.

El motociclista conducía una motoneta de la marca italika, con placas F55MY del estado de Puebla. Iba vestido con un pantalón de mezclilla de color azul, una playera azul marino con una franja roja con blanco. Y fue identificado como Andrés Sánchez Cardoso.

Los testigos inmediatamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, llegando al lugar paramédicos de SUMA, quienes brindaron primeros auxilios al hombre que ese encontraba tirado en la banqueta, pero lamentablemente ya estaba muerto. Por esta razón elementos de seguridad pública municipal acordonaron el área y se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales