POLICÍA MUNICIPAL PRIMERA VÍCTIMA DE HOMICIDIO AL RECIBIR EL AÑO NUEVO

Tlaola , Pue.- A  7 horas de haber iniciado el año Nuevo, en el centro de la población de Tlaola, se registró el primer homicidio, luego de que un elemento de seguridad pública municipal de Tlaola, fuera asesinado de un disparo en el rostro que le arrebató la vida inmediatamente.

El uniformado y hoy finado, respondía al nombre de Ángel Mejía García de 35 años de edad, originario de la población de La Unión Zihuateutla, de quien  se sabe que durante muchos años estuvo en las filas de la policía municipal de Xicotepec.

El cadáver del elemento policiaco, fue localizado en el interior del departamento que rentaba el director de seguridad pública municipal Genaro Avalos Escamilla, ubicado en la parte alta del mini súper “Citlalmina”, en el centro de la población de Tlaola.

El cuerpo del elemento policiaco, presentaba un balazo en el rostro, al parecer calibre 9 milímetros, y se encontraba recargado en el sofá de la sala del departamento, en un charco de sangre.

En el lugar del homicidio,  se encontraron varios envases de bebidas embriagantes, por lo que todo hace presumir que, el hoy occiso Ángel Mejía García, pudo haber estado bebiendo con su jefe inmediato, Genaro Avalos Escamilla, el cual hasta el momento, no ha sido localizado para que declare conforme a lo sucedido.

Ángel Mejía García se encontraba en servicio, y en ese momento estaba bajo las órdenes del director de seguridad publica Genaro Avalos Escamilla.

La policía investigadora, no ha dado a conocer el posible móvil de este homicidio, solo se sabe que, agentes ministeriales de la inspectoría general de la zona norte, acudieron al sitio del homicidio para buscar algún indicio que contribuya en el esclarecimiento de este crimen, en tanto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, para que el médico forense y peritos en criminalística realicen la rigurosa necropsia.

Hasta el momento se desconoce, si el arma de fuego con el que fue asesinado el elemento policiaco, correspondía al arma de cargo de este policía o del director de seguridad pública por lo que también esto será de importancia para el esclarecimiento de este homicidio que se registró a las primeras horas de haber iniciado el Año  Nuevo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales