Policía municipal de Venustiano Carranza recibe uniformes y equipo policial

La mañana de este viernes 14 de enero, fueron entregados uniformes y credenciales a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Venustiano Carranza. Mismos que fueron entregados por el presidente municipal y su equipo de regidores.

Ernesto García Rodríguez, presidente de este municipio junto con su equipo de regidores hicieron la entrega de los uniformes, equipo policial y credencial de portación de armas de fuego al personal acreditado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Romero comentó: “Hace años que no se había visto una identificación para la portación de arma de fuego, y así cada policía municipal de campo que recorre en unidad automotor o a pie pueda traer un arma larga, un arma corta dentro del marco de la ley, como debe ser. Al reverso de cada credencial viene la matrícula y especificaciones de cada arma”.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado para la entrega de estos uniformes y accesorios para cada uno de los policías municipales. Reiteró el compromiso de continuar combatiendo a la delincuencia del municipio y sacar adelante el tema de seguridad de la mano del presidente, regidores, ayuntamiento y los compañeros de campo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales