POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC ASEGURÓ CAMIONETA CON CERCA DE 1200 LITROS DE COMBUSTIBLE

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Xicotepec de Juárez aseguró a dos sujetos que conducían una camioneta Suburban color azul con placas del Estado de México. En su interior se encontraron contenedores almacenando aproximadamente 1200 litros de una substancia líquida, con apariencia de hidrocarburo.
Elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia hacia la localidad de Villa Ávila Camacho, La Ceiba, revisaron una camioneta que se encontraba estacionada a la salida de esta cabecera municipal.
Al inspeccionar el vehículo se percataron de que en su interior llevaba 24 contenedores con capacidad aproximada de cincuenta litros cada uno y dos más de 20 litros, mismos que despedían un fuerte olor a hidrocarburo. Por tanto solicitaron a los dos sujetos que se encontraban a bordo, descendieran para su identificación y revisión, siguiendo los protocolos policíacos.
Quien conducía esta camioneta se identificó como menor de edad y quien se encontraba en el asiento del copiloto es un individuo que responde al nombre de Guillermo N. Al no poder demostrar la legal procedencia del combustible, tanto el vehículo y los contenedores fueron puestos a disposición de la autoridades pertinentes.
Asimismo los dos sujetos son detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito, se presumen inocentes mientras la autoridad competente no declare lo contrario.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales