Policía Municipal de Xicotepec y Fiscalía General del Estado ejecutan orden de aprehensión.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec cumplió una orden de aprehensión en contra de Gabriel “N”. por su presunta responsabilidad en el robo de ganado.

Estas acciones conjuntas fortalecen el combate a la incidencia delictiva en Xicotepec y contribuyen a mantener la paz y tranquilidad de los habitantes, por lo que el Gobierno Municipal reitera su disposición de seguir colaborando con las instancias estatales por la seguridad en la región y en general de la entidad.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no demuestre lo contrario.

Se exhorta a la ciudadanía para que en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su reporte ante las autoridades correspondientes. Toda denuncia es anónima y puede realizarse llamando al 764 764 07 77, o bien la App Conexión Policial, que puede descargarse desde Play Store para IOS y Android

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales