POLICÍA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO FRUSTA ROBO Y LIBERA A PERSONA PRIVADA DE LA LIBERTAD

Hubo denotanciones de arma de fuego en la persecución

 Huauchinango.- Elementos de Policía Municipal se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la zona de la colonia La Mesita de esta ciudad, cuando fueron alertados, gracias a un reporte ciudadano, sobre el robo de una camioneta  de la empresa «Danone», informándoles que la unidad se había conducido sobre la calle Julio S. Hernández.

Los elementos se dieron a la tarea de ubicar la unidad en calles aledañas; cabe destacar que gracias a información proporcionada por transeúntes y vecinos de la zona se logró ubicar a la camioneta que ya había tomado la vía de cuota México-Tuxpan por la caseta de Texcapa.

Al darle alcance, los oficiales activaron los códigos en la torreta de la patrulla y emitieron comandos verbales para que los sujetos que conducían el vehículo detuvieran su marcha, no obstante, los presuntos ladrones respondieron con detonaciones de arma de fuego desde la camioneta en movimiento.

Los elementos de policiales de Huauchinango , en medio de la persecución, se comunicaron vía radio para que se acercara el apoyo. Metros más adelante, desde la camioneta robada, abren la puerta del copiloto y los presuntos infractores realizaron más detonaciones de arma de fuego.

Al repeler los elementos de seguridad la agresión, los presuntos delincuentes pierden el control de la camioneta y se encunetan, no obstante, antes de hacer alto total de la camioneta salen corriendo por la puerta del copiloto para diferentes rumbos hacia la zona boscosa.

Cabe destacar que al momento de que los oficiales descendieron de la unidad para dar persecución a los infractores se percataron de que en la parte trasera de la camioneta se escuchaban gritos por lo que al abrir la puerta encontraron al chofer que estaba amarrado de manos declarando que se encontraba el solo.

Posteriormente llega el apoyo de las unidades se procede a ser el recorrido pie tierra sobre el lugar para su posible localización sin lograr localizarlos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales