POLICÍA MUNICIPAL MANTIENE ACERCAMIENTO CON ESCUELAS DE XICOTEPEC.

Con la finalidad de realizar proximidad social con las Instituciones Educativas, promover un constante acercamiento y fortalecer la confianza entre autoridades, alumnos, padres de familia y maestros, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal visitaron el Jardín de Niños “Simón Bolívar” de la colonia El Tabacal.

Los Policías Municipales se entrevistaron con directivos y docentes del plantel educativo, a fin de proporcionarles información sobre las acciones que se llevan a cabo para apoyar a las escuelas en materia de seguridad.

De igual manera impartieron pláticas e interactuaron con niños de Segundo y Tercer grado, a quienes explicaron el motivo de su visita e invitaron a acercarse a un policía cuando necesiten ayuda.

Estas acciones forman parte del trabajo que encabeza la Presidenta Municipal Lupita Vargas para brindarle a las familias de Xicotepec una Policía más cercana, sensible y consciente de sus necesidades, capacitada para actuar de inmediato ante cualquier suceso y reforzar la Seguridad de toda la población.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales