POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA CAMIONETAS CON REPORTE DE ROBO

Luego de recibir un reporte del número de emergencia 911, en el que se informaba el robo de dos vehículos en diferentes puntos del Municipio, Policías Municipales se movilizaron de inmediato para localizarlos, teniendo las siguientes referencias:

Una camioneta Dodge Ram Pick-Up de color gris con placas de circulación MPZ-2415 del Estado de México, la cual se encontraba estacionada en calle Eucaria de la Col. Buena Vista en Xicotepec.

Una camioneta Ford Pick-Up F-150 de color blanca con tubulares de color gris, recubierta de redilas de madera de color blanco con placas de circulación HS-73-038 del Estado de Hidalgo, la cual se encontraba estacionada en el barrio de Xochititla de la Junta Auxiliar de San Agustín Atlihuacan.

Al circular por el camino de terracería que conduce a la comunidad de las Nactancas, se logró localizar dos camionetas abandonadas, las cuales coincidían con las mismas características.

Ambas tenían contenedores de líquido con las características propias del hidrocarburo: la camioneta Dodge Ram Pick-Up de color gris tenía un contenedor de plástico con capacidad de mil litros al 90%, y la camioneta Ford Pick-Up F-150 de color blanca tenía dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros, también al 90%.

Por lo anterior se procedió a acordonar el lugar y se aseguraron las camionetas para realizar la documentación de puesta a disposición ante el fuero federal, siendo trasladadas al corralón para su resguardo, en espera de que se ordene el trasiego del citado combustible.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales