Policía Municipal recupera tráiler con reporte de robo

Huauchinango, Pue. La madrugada del pasado miércoles, en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Paraíso, elementos de Seguridad Pública localizaron un tráiler con la marcha encendida y las puertas abiertas, con dos plataformas semi remolque, mismo que minutos antes había sido reportado como robado en el Estado de Hidalgo por la empresa de Transervicios de Logística del Norte.

Cabe destacar que el vehículo se encontraba al interior de un conocido taller mecánico de la zona, en donde además de encontrarse el tracto camión, también se localizó una camioneta Chevrolet Pick Up Silverado modelo 2014 color blanco, en cuya batea se encontraban dos lonas pertenecientes aparentemente a las dos plataformas del tráiler y al realizar una revisión exhaustiva al interior de la camioneta fueron localizados diez envoltorios (grapas) de cristal y cinco de cocaína.

Por esta razón ambos vehículos fueron trasladados al local de encierro de Grúas Gallegos, quedando a disposición del C. Agente del Ministerio Público y de la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal respectivamente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales