Policías auxilian conductor de vehículo que se encontraba fuera de carpeta asfáltica.

Venustiano Carranza, Pué. – Uniformados de la Policía Municipal, auxiliaron un hecho de transito sobre la carretera que conduce a la comunidad de Agua Fría, donde el conductor de un automóvil se encontraba fuera de la carpeta asfáltica.

Se trató de un ciudadano, quien al entrevistarse se identificado como Noé de 32 años de edad, quien dijo ser vecino de la “La Uno”, quien indico que al transitar por la vía e ir cansado sufrió el percance vial, quedando sobre la cuneta del pavimento asfaltico a la altura del tramo denominado “La Puerta” que dirige al municipio.

El conductor del automóvil marca Chevrolet, de color verde con placas de circulación TXJ-43-59 del Estado de Puebla, índico que se dirigía por su compañero ayudante, quienes trabajan en mantenimiento e instalación de SKY.

Gracias a la intervención y auxilio de los uniformados, ayudaron sacar la unidad de la cuneta a empujones, posteriormente al ver la afectación que tenía la unidad, realizaron las maniobras y lo llevaron frente a la instalación del Bachillerato que se ubica en el municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales