Policías de Francisco Z. Mena detienen a hombre por presunto robo de motocicleta

Ayer por la noche, policías municipales de Francisco Z. Mena realizaron la detención a un presunto delincuente por robo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos de la comunidad de Mártires de Rancho Nuevo, se percataron que un sujeto empujaba una motocicleta Italika Ft-150 modelo 2017, por lo que los habitantes reportaron los hechos a la comandancia municipal.

Sin embargo minutos después el hombre regreso sin la motocicleta, por lo que los vecinos detuvieron al presunto delincuente, mientras elementos policiacos arribaron  al lugar.

El sujeto responde al nombre de Alejandro S., originario de la comunidad de Guadalupe de aproximadamente 26 años de edad.

El dueño de la unidad, el sr. César H., arribó al lugar, declarando que dejó su motocicleta afuera de su domicilio, por lo que después se percató que no se encontraba donde la dejó. Así mismo se informó que la unidad fue hallada sobre la carretera  a la altura de la gasolinera de la cabera municipal.

El presunto ladrón se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la comandancia municipal para realizar las investigaciones correspondientes.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales