Policías de Venustiano Carranza realizan documentación para licencia colectiva 38.

Uniformados de la Policía Municipal, comprometidos actuar en el marco de la legalidad, realizaron la entrega de documentación para la licencia oficial Colectiva.

Venustiano Carranza, Pué. – Con la finalidad de cumplir con los lineamientos que estipula la ley federal de armas de fuego y explosivos, la actual administración realizó el trámite y credencialización de los elementos de seguridad pública municipal, para el trámite de la licencia oficial colectiva número 38, así se da certeza legal a los elementos para el desempeño de sus funciones y evitar que se incurra en alguna responsabilidad civil o penal en los términos de los artículos 77 y 92 de la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La dirección de Seguridad Publica, en convenio con el Estado, realizó la documentación para continuar con las acreditaciones del personal en los exámenes de control y confianza, así también recibieron uniformes para contar con una policía más presentable, al igual se les fueron entregados credenciales de identificación para el personal de seguridad.  

Con estas acciones hará de su función una mejor atención y resguardo a la integridad de los ciudadanos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales