POLICÍAS DE XICOTEPEC AUXILIAN A UN HOMBRE EL CUAL SE ENCONTRABA MAL, FUE ATACADO POR UN ENJAMBRE DE ABEJAS.

Gracias a la información recabada damos a conocer que durante el mediodía de este lunes un hombre identificado como Genaro N. de 60 años de edad se encontraba caminando sobre el camino a Tlaxcalantogo en un paraje conocido como “El Tamarindo” perteneciente a la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, cuando caminaba cerca de un panal, de repente el enjambre de abejas comenzó a atacarlo picándolo con su aguijón en diferentes partes del cuerpo por lo que este corrió gritando, pidiendo auxilio, pero las abejas no lo dejaban, al arribo de elemento de la Policía Municipal quienes lo auxiliaron, al percatarse que Genaro N. estaba semiconsciente por lo que pidieron apoyo del cuerpo de emergencias.


Al ver que por el trayecto que el señor estaba muy grave, decidieron subirlo a su unidad y llevarlo de inmediato al Hospital IMSS de la Ceiba en donde está recibiendo la atención adecuada.

Cabe mencionar que Genaro N. es originario de la localidad de Gilberto Camacho y que hasta el momento no se ha reportado su estado de salud como resultado de ataque de abejas que sufrió.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales