Policías de #Xicotepec detienen a 6 sujetos responsables por robo de una camioneta.

 

  • Además se recobraron pertenencias de persona afectada.

 

Al realizar patrullaje sobre la calle 2 de abril, casi esquina con calle Álvaro Obregón, elementos de la policía municipal de Xicotepec localizaron una camioneta sospechosa que circulaba en sentido contrario y con las luces apagadas, por lo cual procedieron a marcar el alto, descendiendo una persona de la batea que a pesar de darse a la fuga fue detenida metros adelante, siendo asegurado también quien conducía la camioneta.

Minutos  después arribaron al lugar dos ciudadanos informando ser propietarios del vehículo y que quienes viajaban en ella la habían robado frente a su domicilio en 2 de abril, junto con otro sujeto que iba a bordo de una camioneta Explorer color gris.

Ante ello los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y minutos más tarde al implementar un operativo fue localizada una camioneta que circulaba a exceso de velocidad a la altura de la caseta de vigilancia de la junta auxiliar de San Isidro, coincidiendo con las características que brindaron los afectados, teniendo la placa de circulación 207RHT del Distrito Federal.

Uniformados procedieron a detener a quien la conducía y al ser inspeccionado se detectó que traía consigo pertenencias de una de las víctimas y documentos de la camioneta robada, tomando conocimiento de lo anterior el Ministerio Público. Con ello los elementos de seguridad pública cumplen su labor y se fortalecen las tareas en materia de seguridad ciudadana y prevención del delito en Xicotepec.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales