Policías de Z. Mena se divierten en fiesta a lo grande en horario laboral y en plena pandemia.

Uno de los uniformados bailaba al ritmo de cumbia, dándose vueltas con una dama, mientras otro se empinaba una bebida de cebada etílica.

Francisco Z. Mena, Pue. – Policías Municipales fueron exhibidos, donde se les ve bailando y sacando los pasos prohibidos, lo peor es que estaban en su horario laboral cuando fueron captados en una fiesta, con uniforme, armados y sin respetar la sana distancia.

Las imágenes se difundieron rápidamente a través de las redes sociales, donde elementos, uno bailando y otros más empinándose la cerveza, todos festejando sin sana distancia y sin usar mascarilla que se ha recomendado para evitar la propagación del coronavirus.

Hasta el momento ninguna autoridad del municipio, ni del gobierno del estado, han dado un posicionamiento sobre el video que circula en internet.

De acuerdo al video difundido, los agentes portan el uniforme y uno aparece bailando con una mujer al ritmo de cumbia; de los uniformados se desconoce su nombre.

 La pena máxima que podría recibir estos uniformados seria la destitución, por infringir el reglamento de la Policía Municipal al no respetar el uniforme ni su horario de trabajo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales