POLICIAS DETIENEN A CONDUCTOR DE VOYAGUER

-CHOCA EN EL CENTRO DE XICOTEPEC. REPORTARON DEL C-2 HABER DADO POSITIVO A ALCOHOL

Xicotepec. Momentos tensos y su traslado al centro de retención municipal conocido como el “C-2” vivió el conductor de una camioneta tipo VAN, ya que, en plena tormenta y presunto estado de ebriedad, chocó contra otro vehículo.

La gente que trabaja en el mercado municipal y en la popular avenida Reforma, estuvo atenta por varios minutos, mientras llegaron las fuerzas de seguridad pública municipal y de tránsito, para realizar las indagatorias competentes.

Las dos unidades involucradas son dos camionetas: una Voyager color blanca tipo van, modelo aproximado 2007. Placas del estado de Tlaxcala XUK-449A. La cual era conducida por un sujeto del sexo masculino presuntamente en estado de ebriedad.

La unidad afectada era conducida por un comerciante de verduras que ya terminaba su jornada de trabajo y quien sintió el golpe frontal del lado del conductor. Su camioneta es tipo Pick Up. Ambas unidades quedaron paradas mientras los dos rindieron su declaración respecto a los hechos.

Llamó la atención de quienes se encontraban en el lugar, que, dentro de la camioneta Blanca, habían dejado a un señor de la tercera edad, también se encontraba en estado etílico y completamente solo. Después parientes de ambas unidades acudieron para poder moverlas y evitar más caos vehicular. Esto ocurrió la noche del pasado lunes 4 de octubre en plena avenida reforma casi esquina con calle Nactanca.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales