POLICÍAS MUNICIPALES LOCALIZAN Y RECUPERAN CAMIONETA ROBADA

Una camioneta Ford Explorer, modelo 2002, color azul, con placas de circulación del Estado de México que contaba con reporte de robo, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, tras un operativo coordinado de búsqueda que realizaban por la calle Venustiano Carranza de esta ciudad.

El vehículo fue observado frente a un terreno baldío y al acercarse los uniformados, estos cotejaron sus características con el reporte de robo, comprobando que se trataba de la camioneta en cuestión.

Por lo anterior se realizó la inspección del vehículo y del lugar, posteriormente la camioneta fue trasladada en grúa hacia el corralón y se elaboró la documentación correspondiente para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre los probables responsables del robo de este vehículo, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales