POLICÍAS SON DADOS DE BAJA POR CONDUCTAS INAPROPIADAS EN HORARIO DE TRABAJO EN TEPETITLA, TLAXCALA.

Valla escandalo el que se desato con uniformados de la Policía Municipal de Tepetitla, Tlaxcala, después de que través de redes sociales se difundiera un video donde los oficiales, uno del sexo masculino y una femenina participan en un juego explicito.

Luego de los hechos, los uniformados fueron dados de baja después de aparecer en un video donde a través de un juego de índole sexual.

A través del material gráfico, los dos elementos realizan una serie de maniobras eróticas y después de unos segundos, la mujer policía se sienta sobre las piernas de su compañero.

Tras mencionado video se aprecia a una tercera persona filmando el video, ante dicho suceso, mediante un comunicado por parte del Ayuntamiento de Tepetitla, señalaron que los expuestos en la filmación fueron dados de baja, debido a las conductas inapropiadas en su horario laboral.

Así también señalo que el material no es reciente y fue captado afínales de 2020, tras los hechos mencionados, las autoridades reprobaron este tipo de acciones que perjudican la imagen de la corporación policiaca, al igual buscan a la persona responsable de grabar dicho material que también sea dado de baja.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales