Policías son filmados en la CDMX comprando bebidas etílicas y subiendo a damas a la unidad.

Los uniformados fueron exhibidos saliendo de una tienda de conveniencia comprando cervezas y subiendo a la unidad a tres mujeres, el video lo compartieron a través de redes sociales, donde se observa a un uniformado de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), presuntamente llevando en la mano bebidas etílicas y se le ve subiendo a la unidad acompañado de unas damas.

El oficial a bordo de una unidad con placas de circulación MX-060-C1, fue ventilado en red social de TikTok cuando presuntamente va saliendo de una tienda.

En este mismo contexto, la dependencia ha explicado que le video fue turnado al personal de la Dirección General de Asuntos Internos, quien inició la carpeta de investigación administrativa, identificó la unidad que pertenece al Sector Universidad y citó a los oficiales a rendir su declaración.  

Además indico que los policías se encuentran suspendidos de sus funciones, en tanto se realizan las indagatorias y se determina la sanción correspondiente conforme al Reglamento y en apego a los protocolos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales