POLÍTICO DE LA SIERRA NORTE DE PUEBLA ES ASESINADO EN AQUIXTLA

En el Municipio de Aquixtla asesinaron a Lucio Cruz Mora, quien se desempeñaba como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el Municipio de Tetela de Ocampo.

Los hechos ocurrieron durante el pasado miércoles 19 de agosto alrededor de las 22:00hrs.

Hasta el momento de manera oficial no ha habido una parte oficial por las autoridades; lo único de lo que se tiene conocimiento es que fue asesinado de un balazo en la cabeza en la zona conocida como Terrero, perteneciente municipio de Aquixtla, en la barranca que divide hacia Tlapizahuaca, lugareños encontró el cuerpo de un hombre y alertaron a las autoridades, lo que movilizó a la policía municipal.

Lucio Cruz Mora era originario de la comunidad de Rancho Alegre, en el municipio de Tetela de Ocampo y que la identidad del occiso era presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De manera no oficial a trascendido que la noche del miércoles, al término de una reunión se trasladó de Tetela hacia Aquixtla, en donde horas más tarde vecinos de la localidad del Terrero, habrían encontrado su cuerpo con un disparo en la cabeza.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales