POLVO DEL SAHARA LLEGA EN POZA RICA; VERACRUZ.

Durante el transcurso de este viernes, el gran fenómeno polvo del Sahara llegó a la ciudad de Poza Rica, Veracruz; en donde ciudadanos en vez de entrar pánico, fascino a los pobladores.
No tardaron en virilizar rápidamente fotografías de este evento; ante la llegada del Polvo del Sahara elementos de Protección Civil de esta ciudad se movilizaron rápidamente y solicitaron a la población no salir de sus hogares, ni realizar actividades físicas al aire libre y si llegaban a salir utilizar cubrebocas y gafas especiales.
En gran parte de la región se logra observar una nube polvosa de tonalidad amarilla que poco a poco se apoderó del ambiente.
Las imágenes tomadas por los ciudadanos corrieron rápidamente en Facebook, se logra ver una gran nube de color amarillo la cual fascinó. Cabe mencionar que el fenómeno comenzó a observarse en un área del oeste de África hace una semana y recorrió más de 5.000 kilómetros hacia el Caribe, llegando a afectar a principios de semana territorio continental de América.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales