POR ACOSOS Y AGRESIONES EN CONTRA DE UNA MUJER DETIENEN A RICARDO N.

Durante la rueda de prensa matutina del gobernador del estado de Puebla, dio a conocer la detención de un joven identificado como Ricardo N, quien es familiar de un hombre acusado por el feminicidio de Karla L.
La detención llevo a cabo durante la madrugada de este jueves por personal de la FGE, esto debido a que se presentó una denuncia en contra de esta persona por el caso de violencia en contra de una mujer, quien menciono que la acosaba y amenazaba atreves de redes sociales.
Dentro de la denuncia la afectada expreso que el sujeto la violentaba sexualmente, la mujer identificada como Kemly N. logró obtener las pruebas suficientes después de que grabara una llamada telefónica en donde le advirtió que no fueran a buscarlo a su casa o iba a recibir al papá de la joven con un balazo en la cabeza.
“¿Estás aburrido y quieres platicar con alguien que le encanta contestar mensajes de desconocidos? Manda whats a este número, contesta todo. La más pu.. de Tehuacán. Les dejó su número y su insta. Márquenle, manda fotos des… y se cog… con quien quiera, ahí les dejo su perfil”, fue uno de los post que Ricardo escribió en su cuenta de Instagram, mismo donde reveló el número y contactos de Kemly.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales