Por actos sexuales a una menor de edad, sujeto es detenido por la Policía en “La Ceiba”.

Un hombre identificado como Elías Flores “N”, fue asegurado por presunto responsable a realizar actos sexuales a una menor de edad, en Villa Ávila Camacho “La Ceiba”.

Se trata del apodado como “Lalo Mora”, quien presuntamente bajo las influencias de alguna droga realizo actos sexuales, por lo que fue asegurado en la colonia “El Mamey” por elementos de la Policía Municipal después de haber sido señalado como el responsable de este abuso en la joven.

 El hecho se presentó el pasado lunes por la noche, después de ser reportado de inmediato se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la persona afectada, señalando que se trataba de un sujeto identificado como “Elías Flores”, quien había tocado sin su consentimiento a la joven menor de edad.

De acuerdo a versiones de los mismos vecinos, no es la primera vez que realiza este tipo de actos, quien repetidas ocasiones ha sido asegurado por diferentes delitos, por portar arma, por sustancias toxicas, por ingresar a domicilios y esta ocasión por acto sexual.

Posteriormente se le dio lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, tras la intervención fue trasladado a la Comandancia Central de Policía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales