Por agredir a un adulto mayor y alterar el orden público fue detenido por los policías.

Venustiano Carranza, Pué. – Por alterar el orden público en agredir verbalmente a propietario de una farmacia adulto mayor, elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza, llevaron a cabo la detención de un sujeto en aparente estado etílico.

La detención quien dijo llamarse Rubén de 22 años de edad, se efectuó en la calle 16 de septiembre a la altura de una farmacia de nombre “Normita”, luego de que vecinos pidieran apoyo y reportaran que un sujeto se encontraba alterando el orden público e insultando al propietario adulto mayor de una farmacia.

En atención al reporte, los guardias del orden se dirigieron al punto, logrando ubicar al señalado, quienes procedieron a realizarle una inspección de rutina, al acercase el sujeto se encontraba en estado etílico, mismo que comenzó agredir a los uniformados de la Policía, por lo anterior procedieron a detener al sujeto, para luego ser trasladado a pie a la dirección de la comandancia, donde el juez calificador determinara su situación jurídica.

Rubén de 22 años de edad, dijo ser originario de Agua Fría, el incidente no paso a mayores, pero tendrá que pagar una falta administrativa por alterar el orden público y agredir verbalmente al señor Simitrio de 70 años de edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales