Por el robo de metal, casi linchan a 3 sujetos entre ellos 2 menores de edad en Tenango de las Flores.

Huauchinango, Pué. – Colones de la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, retuvieron a 5 sujetos, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron reconocidos de haber participado en el robado objetos de metal.

Los cinco sujetos fueron detenidos por un grupo de personas enardecidas por la inseguridad en la que viven, quienes los entrevistaron y les arrebataron el automóvil en donde viajaban, para ser llevado al parador turístico Tizoc, donde realizarían la escena de prender fuego a la unidad en la que viajaban los presuntos delincuentes.

El hecho se presentó alrededor de las 10 de la noche cuando fueron habitantes se reunieron y detuvieron a sujetos que operan en las inmediaciones y los límites de la junta auxiliar de “Las Colonias de Hidalgo”.

Los vecinos del lugar señalaban a los sujetos como presuntos delincuentes y amantes de lo ajeno, por lo que de inmediato fueron agredidos por la multitud de ciudadanos, quienes llenos de coraje estuvieron a punto de lincharlos.

Cansado por las fechorías que han venido cometiendo estos sujetos, los habitantes decidieron prender fuego al vehículo donde se trasladaban los presuntos delincuentes, mientras estos eran amagados por la los ciudadanos de Tenango de las Flores.

Posteriormente las fuerzas del orden llegaron a la zona, donde ciudadanos les expresaron del porque los habían detenido, indicando que habían sido sorprendidos de haber robado objetos de metal, quienes pretendían vender.

Los delincuentes fueron entregados a los uniformados de la Policía Estatal, mientras que el vehículo en el que se trasladaban, prendía en fuertes llamas de fuego.

Con esta acción, los pobladores expresaban que esto le pasara a cada sujeto que pretenda robar, asaltar en la zona de Tenango de las Flores, toda vez que ya están cansados de la inseguridad en la que viven.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales