POR EMBARAZAR A SU NOVIA, FAMILIARES DESATAN BALACERA

Siendo alrededor de las 14:00hrs de este martes se registró una balacera en la colonia Valle del Sol perteneciente a la capital Poblana.

De acuerdo con las investigaciones dos sujetos se encontraban haciendo trabajo de jardinería sobre la calle Arquímedes de la colonia ya mencionada, cuando dos hombres llegaron a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo color azul quienes bajaron y le reclamaron a uno de los sujetos que se encontraba trabajando por presuntamente embarazar a un adolecente familiar de los sujetos del carro.

Al pasar varios minutos de discutir, los humos se tornaron tensos y los sujetos se agarraron a balazos, al final todos salieron con lesiones por arma de fuego.

Vecinos de la zona llamaron a los números e emergencia y posteriormente arribaron paramédicos de SUMA quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a un nosocomio.

Al lugar también asistieron personal de la policía Municipal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos junto al personal de la FGE.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales