POR “ERROR” POLICÍA LE DISPARARA A SU COMPAÑERO Y LO MATA

Puebla, Pue. – Un elemento de la Policía Municipal de Yehualtepec, perdió la vida de una manera inesperada, cuando su compañero, un agente policiaco lo mató, al dispararle por “error” en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.30 horas, de ayer viernes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacan a la altura del paraje conocido como “La Ermita”.

Datos oficiales indican, que el ahora occiso Celedonio N de 40 años de edad, conducía la patrulla P04, de la Policía Municipal de Yehualtepec, cuando recibió un disparo en la cabeza producto de una bala que se le «escapó» a su compañero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y paramédicos del municipio, quienes lamentablemente nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales, declarándolo clínicamente muerto a consecuencia del impacto de bala en la cabeza.

Finalmente, agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, para trasladarlo al anfiteatro municipal de la ciudad para la necropsia de rigor, y dar inicio a una carpeta de investigación.

El compañero del ahora occiso permanece en la Fiscalía General del Estado por el homicidio, hasta que la instancia deslinde responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales