POR EVITAR ASALTO, CAUSA CHOQUE EN LA PUEBLA-ORIZABA

Puebla, Pue. – Luego que sujetos desconocidos intentaran realizar un asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba, el chofer de un tráiler estrelló su unidad en contra de una camioneta para evitar que delincuentes cometieran sus fechorías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán perteneciente al municipio de Acajete, cuando el conductor de 27 años de edad, circulaba en su unidad pesada en la Puebla-Orizaba, momento en el cual un vehículo color negro le cerró el paso y los sujetos a bordo le pidieron que detuviera su unidad, sin embargo, se negó y continuó su camino intentando esquivar algunos autos.

Cabe mencionar que el agraviado, señaló que eran cuatro hombres encapuchados con armas largas, quienes a bordo de un auto lo perseguían, por lo que en al intentar ser asaltado de precipitó y chocó contra una camioneta. Losdelincuentes al percatarse del accidente decidieron huir.

Finalmente, personal de la Policía Federal y elementos De Seguridad Pública del municipio de Acajete, arribaron al lugar y tomaron conocimiento de lo sucedido brindando apoyo a las unidades, de las cuales no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales