POR FALLA MECÁNICA PUDO ARREBATARLE LA VIDA.

Por un desperfecto mecánica de su automóvil Ford Fiesta, el conductor estuvo a punto de perder la vida el pasado viernes cuatro de septiembre del año en curso.

El vehículo con placas de circulación LYM 27-90 del Estado de México; transitaba sobre la autopista Necaxa – Tihuatlán a la altura del kilómetro 145 cuando de repente, el conductor escuchó un fuerte estruendo en la llanta delantera sobre el costado izquierdo, quien mismo conducía a una velocidad acelerada, perdió el control de su vehículo y posteriormente fue derrapándose en el pavimento asfáltico llegando al otro lado del carril con sentido contrario, afirmó el conductor del automóvil Ford Fiesta.

El conductor al verificar de lo que había pasado, se percató que una rotula había sido la falla del incidente; por fortuna a la hora que se presentó el accidente no transitaban vehículos.

Al momento de los hechos conductores que transitaban por este vía lo auxiliaron y mismos reportaron a la policía federal, quienes de inmediato llegaron al lugar a tomar conocimiento y procedieron el retiro del vehículo y al mismo tiempo abriendo la circulación.

Afortunadamente solo fue el susto para el conductor y daños materiales lo que dejo este accidente vial.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales