POR FUERTE LLUVIA #CONDUCTOR SE #IMPACTA CONTRA UN POSTE EN EL #BOULEVARDBENITOJUÁREZ

Boulevard Benito Juárez (6)

Xicotepec, Pue.-Hace unos momentos, se registró un accidente en el boulevard Benito Juárez, lugar donde el conductor de una camioneta Jeep Cherokee color gris con placas de circulación U88-ACP del Estado de México que debido a la fuerte lluvia que se presentó alrededor de las 20:00 horas propició que este conductor terminara su marcha impactándose contra un poste de alumbrado público del Boulevard Benito Juárez.

Este hecho se presentó cuando el joven conductor que viajaba al interior de esta unidad, al circular en este tramo carretero, perdió la visibilidad pasando la Gasolinera que se encuentra entre la Calle Guerrero y las Flores, de igual manera perdió el control de su vehículo terminando por estamparse en la base le poste  de luz y giró la unidad en su totalidad, quedando montada la camioneta sobre el camellón.

Afortunadamente no hubo lesionados, en este accidente, el conductor salió ileso, pero aun así lo valoraron paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar ya que el estruendo que escucharon los vecinos del lugar fue muy fuerte y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia que atendieron el accidente del joven conductor.

Finalmente elementos de Protección civil y bomberos realizaron las labores para retirar la base del poste de luz ya que se encontraba en el carril contrario con sentido al panteón; esto con el objetivo de evitar otro percance vehicular. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales