Por golpear a su hija y esposa fue separado de su domicilio

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Antonio N. presunto responsable de agredir físicamente a su pareja sentimental.

El 26 de junio de 2020 la víctima se encontraba en su domicilio en el Barrio de Santiago, Puebla, en compañía de su hija y su medio hermano de 13 años de edad, momento en el que el imputado llegó en estado de ebriedad.

Presuntamente sin motivo aparente, Antonio N. le dio una bofetada a su hija, razón por la que la víctima intervino para defenderla, resultando golpeada por el agresor en varias ocasiones en la cara y cuerpo. 

Antonio N. fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo con la exposición de datos probatorios, la vinculación a proceso de Antonio N. por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Como medidas cautelares, la autoridad judicial impuso al imputado: separación inmediata del domicilio, prohibición de acercarse a la víctima, firma periódica y sometimiento a un programa de nuevas masculinidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales