POR HISTORIAL DELICTIVO DETIENEN A EXCANDIDATO DE AHUAZOTEPEC

Durante el día de ayer viernes 17 de abril personal de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional lograron hacer la detención de Alfredo R. H. excandidato a la presidencia municipal de Ahuazotepec y delegado de la Secretaria de Bienestar en Chignahuapan.
La detención se realizó cuando los elementos mencionados, realizaban un recorrido de prevención en Aquixtla, en donde observaron un vehículo de actitud sospechosa por lo que realizaron una inspección.
En la unidad encontraron una escopeta calibre 7.2 sin permiso junto al ex funcionario el cual es conocido como “El Hierbas”, el cual a verificar su identidad se percataron que este se encontraba en la lista de Atlas Criminal en la página 8, por lo que procedieron a trasladarlo a la capital poblana donde se llevara a cabo su proceso jurídico.
Cabe señalar que el exfuncionario en mayo del año pasado estuvo involucrado en un escándalo mediático luego que se filtraran fotografías en las que él y un familiar, aparecían posando con armas largas, por lo que desarrollaron varias teorías que este pudiera ser uno de los operadores de el “LOCO TÉLLEZ”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales