POR INCUMPLIMIENTO DEL DECRETO EMITIDO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO, CLAUSURAN BARES EN HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. – Durante la noche del pasado del día de ayer se llevó a cabo un operativo por parte de los elementos de la Policía Municipal, en donde revisaron el regreso responsable de las actividades de los antros y bares de este Municipio.
Los antros, bares, cines y teatros no regresaron ante la apertura paulatina el pasado 7 de agosto; mientras que, los centros comerciales deberán cumplir con las medidas sanitarias y deberán tener un comportamiento social adecuado, pues de lo contrario habrá clausuras.
Por esta razón fue que se montó un operativo en toda la cabecera municipal para verificar que los antros y bares acataran dicho decreto, por lo que durante la noche del viernes las autoridades se vieron a la necesidad de clausurar los bares, antros y centros nocturnos que operaban a pesar de las medidas de sanidad.
En un documento emitido por las autoridades estatales y federales, mencionaron que los bares, antros y centros nocturnos, son lugares en donde el virus se puede propagar rápidamente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales