POR INTENTAR QUITARLE EL CELULAR A UN PASAJERO FUE ASEGURADO POR LOS UNIFORMADOS

Xicotepec, Pue.-Una persona fue asegurada en la colonia el Tabacal por haber quiso quitar el celular a una persona que viajaba al interior de una colectiva del transporte público de Xicotepec.

Debido a una denuncia anónima donde reportaban que un sujeto intentó robar un celular a una persona del sexo femenino que viajaba en una colectiva con destino a la colonia el Tabacal; de inmediato se dirigieron los elementos de la policía municipal de Xicotepec para verificar este hecho que habían reportado.

Al momento de que este sujeto fue detenido por los uniformados entrevistaron a esta persona que fue señalada por la parte agraviada por intentar robar un celular, dijo llamarse Damián E., de la colonia Las Azaleas.

Por este motivo esta persona fue asegurada por los elementos de la policía municipal y le indicaron a la agraviada a que presentara su denuncia ante el agente del ministerio público de Xicotepec por el hecho que había cometido al interior de la unidad del transporte público que se estacionó enfrente de la caseta de seguridad y vigilancia de la colonia el tabacal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales