POR IR EN EL TELÉFONO CHOFER SE IMPACTA CONTRA UN ÁRBOL.

En el Municipio de Venustiano Carranza, se registró un accidente vehicular sobre la carretera que conecta a la comunidad de Villas de Guadalupe a la cabecera Municipal, dejando un saldo de cuatro lesionados entre ellos un menor de edad.
En el accidente participó un vehículo de transporte público de la Ruta 1, el cual se impactó contra un árbol, de acuerdo con el testimonio de los usuarios de la combi quienes mencionaron que el accidente fue ocasionado por que el chofer iba entretenido con el celular.
Después de que se registrara el accidente, se les informaron a los elementos de emergencia; al lugar arribaron personal de la policía municipal y cuerpo de Protección Civil los cuales auxiliaron a las personas que resultaron lesionadas.
El saldo fue de cuatro personas lesionadas entre ellos un menor de edad, después de su valoración tres personas fueron atendidas en una clínica particular, mientras que una fue trasladada al ISSSTE de la ciudad de Poza Rica.
Cabe mencionar que los uniformados se entrevistaron con el chofer, el cual mencionó que el accidente fue causa a una falla mecánica ya que los frenos no le respondieron; los pasajeros molestos le mencionaban que eso no era verdad ya que ellos vieron como el conductor iba entretenido en el celular además de que presuntamente viajaba a exceso de velocidad.
Serán las autoridades quienes realicen las diligencias correspondientes para que finquen responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales