POR LA #MADRUGADA FUERTE #VOLCADURA EN EL #BOULEVARDBENITOJUÁREZ

Accidente Madrugada2

  • No hubo lesionados, el conductor se dio a la fuga

Xicotepec,Pue.-Esta madrugada del día lunes 25 de enero del año en curso aproximadamente las 03:00 horas se registró un accidente en el Boulevard Benito Juárez, en el cual  participó un  vehículo que detuvo su marcha en una vivienda que se ubica a un costado de los materiales “Géminis” .

La movilización se realizó cuando los elementos de seguridad pública del municipio de Xicotepec y SUMA, así mismo se encontraba personal de Bomberos  que arribaron al lugar debido a que reportaron vecinos del lugar sobre este accidente, en el lugar se encontraba un vehículo marca Ford color verde con placas de circulación TND1819 del estado de Puebla, la cual se encontraba volcada sobre su lado derecho y se impactó contra una casa que se encuentra al lado de la empresa materialista.

El conductor de esta camioneta el cual hasta el momento no se tiene conocimiento de quien era, debido a que abandonó el vehículo después de que ocurrió el accidente, lo único que observaron los vecinos es que se encontraba en presunto estado de ebriedad, pero no lograron identificarlo.

La versión de los mismos asegura que circulaba con sentido al puente, pero debido al exceso de velocidad y en el estado en que se encontraba perdió el control de su vehículo terminando su carrera sobre la casa afectada, la cual los daños serán valorados por los propietarios.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública, mientras que Bomberos realizaba la supervisión del lugar debido a que había líquidos que salían de la unidad, pero no fue necesario el uso de extinguidores ya que no se incendió la unidad, pero si  brindaron el apoyo para que la grúa realizara las labores y sacar la unidad del lugar por la  posición en que quedó la camioneta y la distancia de casi 5 metros desde la orilla del boulevard.

Finalmente acudieron elementos de vialidad del estado para tomar conocimiento del hecho, quedando la unidad a disposición del ministerio público la unidad, mientras llegara algún responsable de la misma. Líder/Oscar Salas.

Accidente Madrugada

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales