Por motivo del Día de Muertos, pondrán un altar para los perritos

La asociación protectora de animales, MICASA, realizará un altar de muertos para los perritos, esto como símbolo de homenaje a todos los perritos que han fallecido, especialmente a los que estuvieron desamparados.

“Rendiremos un homenaje a todos los animalitos que están en el puente del arcoíris, que han partido llenos de amor, pero también a los que han muerto solitos, por indiferencia o maltrato del ser humano”.

Indican que es el décimo año que lo realizan y en esta ocasión participará la asociación Melody Patitas. Esto se llevará a cabo el 31 de octubre a las 17:00 horas en el parque de la Ampliación de la Unidad Nacional, en Tamaulipas.

“Pueden llevar la foto impresa de sus angelitos de 4 patitas, el altar estará montado de 5:00 a 7:30 pm en el momento en que te retires, puedes llevarte la foto. También pueden llevar ofrendas para colocar en el altar, incluso llevar a los perritos disfrazados con motivo de Halloween, pues habrá una pasarela”.

“Se invita a todos nuestros amigos que año con año nos hemos encontrado en adopciones, rescates y en todas nuestras actividades de concientización, a participar en este homenaje y como una forma de recordar que aún queda mucho camino por recorrer en el rubro de la protección animal para evitar más muertes innecesarias”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales