POR NO ENTREGAR UNA CAMIONETA DEL SERVICIÓ PÚBLICO YA ESTÁ TRAS LAS REJAS

Xicotepec, Pue.-Elementos de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Genaro M., de 59 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero número 40, Pantepec, Puebla;  por el delito de Abuso de Confianza, cometido en agravio de David H., dentro del proceso 166/2013.

Este aseguramiento se llevó a cabo cuando este sujeto caminaba sobre la calle Principal de Pantepec, Puebla; donde le hicieron de su conocimiento los elementos de la Fiscalía el delito que se le imputa y los derechos que le asisten, para que posteriormente fuera trasladado a la comandancia de Xicotepec y después fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Xicotepec.

De acuerdo al mes de enero del año 2011, David H., le entrego un vehículo de la marca Nissan, tipo urban, modelo 2011 al imputado para efectos de que la metiera a trabajar en el servicio público, ya que este tiene ruta de transporte, quedando en el entendido de que una vez que el vehículo comenzara a trabajar en la ruta el mismo imputado cubriría los gastos de mantenimiento y mensualidad a la Agencia vehicular toda vez que dicha unidad estaba a plazos mensuales.

Por tal razón después de unos meses la agencia le requirió al agraviado dicha unidad ya que no estaba al corriente de pagos y el atraso ya excedía de lo permitido, a lo cual el mismo le exigió al imputado Genaro M. la unidad respondiendo este que no se la entregaría, puesto que a un no generaba ingresos, razón por la que se formuló la denuncia que a su vez se integró y se libró la orden de aprehensión la cual se da cumplimiento en este momento.

Fue por esto que ahora Genaro M. está enfrentando los cargos por el delito de Abuso de confianza en contra de David H.  Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales