POR PAGAR CON TARJETA DEPARTAMENTAL SIN FONDOS FUE DETENIDO

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos al grupo de Moto Patrullas, ubicaron y aseguraron a la altura de la calle Boulevard 18 de Marzo  de la colonia El Paraíso, a quien dijo llamarse Carlos A. T. O. de 22 años de edad, vecino de la calle Azaleas de la colonia Centro de Huauchinango,  esto después de ser visto por los uniformados con dos personas más que entraban a comprar a una tienda de conveniencia con actitud sospechosa.

Los uniformados al ver la actitud sospechosa de estos sujetos bajaron de su unidad entrando a la tienda de manera discreta, esperando que las personas que salieran del lugar, cuando se acercaron a la caja registradora para pagar quisieron realizar con una tarjeta de Coppel al empleado para pagar la cantidad de mil 400 pesos, pero al introducirla el empleado de la tienda de conveniencia la tarjeta de crédito no tenía fondos.

Posteriormente el empleado de la tienda de conveniencia le pidió su identificación oficial, presentando el usuario su credencial de elector, corroborando la información contenida y se percató de que no coincidían los nombres, por lo cual se acercaron los uniformados al cajero y le preguntaron de quien era esa tarjeta, el sospecho mencionó que era de su ex patrón ya que lo había olvidado en algún lugar y él la había encontrado.

Al momento de la entrevista este sujeto se puso agresivo mencionando que no tenían derecho a detenerlo, pues él no estaba haciendo nada malo a lo que los uniformados lo aseguraban por intento de fraude ya que la tarjeta que presentaba no era suya, además de contradecirse en cuanto a la procedencia de la tarjeta.

Por esta razón fue trasladado Carlos A. T. a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición del Juez Calificador, pero el empleado de la tienda de conveniencia no quiso presentar cargos ya que tenía que realizar llamadas a su asesor y como no sustrajo nada de la tienda no procedió legalmente en contra de este sujeto.

PERSONA DETENIDA

Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales